Cargando mapa…

Espectacular piso en el Eixample

Gran via, 576, 140, Barcelona, España,
Barcelona, Spain

795000€ Venta
Vivienda
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • Superficie: 135 m²
Barcelona
Barcelona
Contactar

Descripción

El piso está situado  en una primera planta de un chaflán de la Gran Via, ha sido reformado con un diseño moderno manteniendo la esencia propia de un edifico del Eixample.

El piso con  135m2 es luminoso y muy espacioso. Cuenta con un salón comedor con dos balcones que permiten la entrada de mucha luz durante todo el día. La suite principal cuenta con un baño con acceso directo a una terraza en el patio de manzana del edificio. Dispone de dos habitaciones más, cada una de ellas con acceso a diferentes patios de uso privado. Estas dos habitaciones comparten cuarto de baño. Tres dormitorios y dos cuartos de baño. Piso con mucho encanto.

El piso está equipados con parquet de alta calidad, electrodomésticos de cocina de alta gama y sistemas de control climático.

El piso ha sido reformado con un diseño moderno y cuenta con espacios amplios y con mucha luz.

Distrito del example:

Situado en la zona más deseable del Eixample, el barrio  dispone de las tiendas de lujo más prestigiosas, restaurantes y transporte público. La propiedad está cerca de los lugares más animados de la ciudad, como el Paseo de Gracia, Plaza Catalunya y las Ramblas.

El Distrito del Eixample es Famoso por su notable arquitectura. La zona se caracteriza principalmente por sus largas calles rectas diseñadas en patrón de cuadrícula, visión del arquitecto Ildefons Cerdà, que combinó  las necesidades de flujo de tráfico con la luz y la ventilación. El barrio es un escaparate perfecto de la arquitectura modernista; sus edificios incluyen obra maestra inacabada de Antoni Gaudí, la Sagrada Familia, la Pedrera y la Casa Batlló.

 

Características

Terraza
Calefacción
Aire Acondicionado

Información Adicional

Provincia: Barcelona
Clase Energética: En trámite
planta: Principal

Documentación