Cargando mapa…

Excelente piso completamente reformado en el barrio de Les Corts

Travessera Les Corts 222, Les Corts, Barcelona, España,
08028, Spain

416765€ Venta
Vivienda
  • Habitaciones: 3
  • Baño: 1
  • Superficie: 78 m²
Barcelona
Barcelona
Contactar

Descripción

Excelente piso completamente reformado en el barrio de Les Corts.

Vivienda de 78 m², con 3 dormitorios y 1 cuarto de baño situado en la quinta planta de un edificio residencial en Travessera de les Corts.

La vivienda que se ha rehabilitado recientemente goza de mucha luz natural y consta de un salón amplio, cocina abierta, dos dormitorios dobles y uno individual, armarios empotrados y un cuarto de baño completo.

El inmueble está ubicado en Travessera de Les Corts, cerca de la Avenida Diagonal, muy próxima a los campus universitarios, centros comerciales y la parada de metro de Les Corts.

La propiedad rehabilitará las zonas comunes del edificio.

Ubicación

LES CORTS

Les Corts es un distrito situado en la zona alta de Barcelona, concretamente al oeste de la ciudad entre la gran Avenida Diagonal y el Camp Nou. Es el tercer distrito más pequeño y menos poblado ofreciendo así tranquilidad. Ésta zona residencial destaca por su elegancia y por sus amplios espacios ajardinados. Con excelentes vistas a la ciudad de Barcelona. Muy próxima también, de múltiples comercios, restaurantes y otros servicios de ocio, destacamos el Centro Comercial L’Illa y El CorteInglés. Cuenta con buenas comunicaciones con el resto de la ciudad tanto por transporte público (autobús, metro, tranvía) como en vehículo propio.

 

Características

Ascensor
Calefacción
Aire Acondicionado

Información Adicional

Provincia: Barcelona
Clase Energética: En trámite
planta: Quinta