Cargando mapa…

Excelente vivienda en Calle d’Àvila, Bajo 1 – Barcelona

Calle d'Àvila, Barcelona,
Barcelona, 08018, Spain

1,750 Alquiler
Vivienda
  • Habitación: 1
  • Baño: 1
  • Superficie: 52,56 m²
Madrid
Madrid
Contactar

Descripción

Excelente vivienda situada en el distrito de innovación de la ciudad, el barrio 22@ de Barcelona, donde se encuentran ubicadas todas las empresas tecnológicas. Se trata de un barrio moderno y dinámico, cuenta con todos los servicios y con muy buenas comunicaciones para salir de la ciudad por carretera. Muy próximo a la playa, parques y zonas verdes.
Es un edificio totalmente nuevo y cuenta con el certificado BREEAM de sostenibilidad. Tiene un rooftop con varias zonas y piscina, solárium, jardín comunitario con parque infantil, y diversas salas polivalentes. El edificio tiene parking para bicis, garaje (120€/unidad) y trastero opcional. Cuenta con portero físico, seguridad y además dispone de una aplicación móvil que permite controlar desde la climatización y las persianas hasta las luces y la puerta de entrada.
El piso dispone de wifi integrado, mailbox inteligentes, sistema de climatización integrado calor – frio, cocinas equipadas, y opción de amueblarlo con muebles de diseño (se incrementa el precio en un 10%). Se trata de una primera planta de 52,56 metros con terraza, 1 dormitorios y 1 baño.
Se admiten mascotas.

Características

Piscina
Ascensor
Garaje
Jardin
Terraza
Calefacción
Aire Acondicionado

Información Adicional

Referencia: VI-061-P107-009
Provincia: Barcelona
Clase Energética: A
planta: Baja