Cargando mapa…

Excelente vivienda en Plaza de España

Plaza de España 10, Centro, Madrid,
Madrid, 28008, Spain

939.900 € Venta
Vivienda
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 3
  • Superficie: 231 m²
Madrid - Property Management
Madrid - Property Management
Contactar

Descripción

Inmueble comercializado en subasta. Excelente vivienda ubicada en una finca representativa situada en la Plaza de España nº 10, siendo sus vistas principales hacia la misma Plaza de España. La vivienda tiene una superficie de 231m2 que se distribuyen en amplio hall de entrada con vidrieras originales de la época, salón comedor desde donde se accede a una terraza que en la actualidad se encuentra cerrada y dormitorio principal con amplios ventanales, todo ello con fachada hacia Plaza de España. El resto de vivienda queda distribuida en dos amplios dormitorios, 2 cuartos de baño, cocina con office y zona de servicio con entrada independiente desde el montacargas de la finca. La vivienda se encuentra para reformar y tiene como anejo inseparable un trastero. El edificio cuenta con portero que reside en la vivienda propiedad de la comunidad, cuenta con dos ascensores más montacargas para la zona de servicio y garaje en la misma finca.

La vivienda está situada en una de las zonas más privilegiadas de la capital, ya que está rodeada de zonas verde tanto por su cercanía al Templo de Dobod cómo a los jardines de Sabatini del Palacio Real. Cabe destacar las magníficas vistas principales de la vivienda ya que dan a la misma Plaza de España, estando ésta actualmente en pleno proceso de remodelación.

La nueva plaza permitirá conectarla con Gran Vía, pero también con el Palacio Real y con los jardines de Sabatini. La plaza quedará unida con la zona del Templo de Debod por el sur, y por el norte con la calle Princesa, la Plaza de Cristino Martos y los jardines de la Condesa Pardo Bazán y el Palacio de Liria.

Además, se pretende hacer peatonal el paso de Bailén, para conectarlo con los jardines de Sabatini y con el Parque del Oeste. Está previsto plantar unos 1.500 árboles, construir zonas infantiles y carriles bici que enlacen la continuidad con otras rutas para bicicletas. Todo esto hará que sea una de las zonas más demandadas para vivir de la capital.

Fecha de finalización de la subasta 19 de Marzo de 2020.

Características

Ascensor
Terraza
Calefacción

Información Adicional

Provincia: Madrid
planta: Tercera