Cargando mapa…

Fantástico piso en C/ Calvet 70

Calvet 70, Barcelona,
Spain

Venta
Vivienda

Descripción

Fantástica promoción de 7 viviendas en una finca reformada con ascensor y servicio de conserjería, construida en 1947 localizada en una de las zonas residenciales más selectas de Barcelona en Sarrià-Sant Gervasi y a escasos metros del Turó Park.

Sarrià – Sant Gervasi es un distrito localizado en la zona norte de la ciudad, con privilegiadas vistas a Barcelona.

Es un barrio residencial rodeado de zonas ajardinadas y gran variedad de servicios como restaurantes, boutiques u otros. Se trata de una zona tranquila, familiar y selecta de la ciudad de Barcelona. Está inmejorablemente conectada con el transporte público y por carretera (B-10 / B-20) cerca de nombrados colegios internacionales.

Las viviendas se distribuyen en 5 plantas y orientación noroeste.

Cada una de ellas consta de 3 dormitorios, con 2 baños completos y un aseo de cortesía.

La puerta de entrada blindada da acceso a un hall y al luminoso y amplio salón comedor que dispone de una distribución abierta y funcional, además de una chimenea de diseño en pared.

La cocina con acceso de servicio desde el exterior está equipada con horno, microondas, placa de inducción, campana extractora, lavavajillas, lavadora, nevera de alta calidad con marcas como Siemens y Liebherr.

El dormitorio en suite dispone de un vestidor con armarios empotrados de madera con iluminación interior y un baño completo con plato de ducha, zonas húmedas con gres porcelánico.

2 amplios dormitorios con armarios empotrados completan esta fantástica vivienda.

Las carpinterías son de aluminio lacado con cristales de doble cámara exteriores consiguiendo un alto grado de aislamiento térmico y acústico.

El pavimento es de parque de madera natural de roble, dándole calidez y confort a toda la vivienda.

Iluminación tipo led de bajo consumo. Aire acondicionado y bomba de calor por conducto con retorno en todas las estancias. Radiadores de aluminio. Tomas de internet, televisión y teléfono. Nuevas instalaciones de electricidad, gas y agua.

Para más información contactar con BNP Paribas Real Estate +34 933 012 010

 

Características

Sin Características

Información Adicional

No additional information.