Cargando mapa…

Fantástico piso en el Eixample

Gran via, 576, 140, Barcelona, España,
Barcelona, Spain

495000€ Venta
Vivienda
  • Habitación: 1
  • Baño: 1
  • Superficie: 72 m²
Barcelona
Barcelona
Contactar

Descripción

El  piso cuenta  con una superficie de 72 m², dispone de un salón muy luminoso gracias a los dos balcones que dan a la calle. El piso cuenta con una suite principal y tiene acceso directo al balcón.

El piso está equipado con parquet de alta calidad, electrodomésticos de cocina de alta gama y sistemas de control climático.

Se ha reformado con un diseño moderno, cuenta con espacios amplios y con mucha luz .

EIXAMPLE, EL BARRIO MÁS EXCLUSIVO

Situado en la zona más deseable del Eixample, el barrio  dispone de las tiendas de lujo más prestigiosas, restaurantes y transporte público. La propiedad está cerca de los lugares más animados de la ciudad, como el Paseo de Gracia, Plaza Catalunya y las Ramblas.

El Distrito del Eixample es Famoso por su notable arquitectura. La zona se caracteriza principalmente por sus largas calles rectas diseñadas en patrón de cuadrícula, visión del arquitecto Ildefons Cerdà, que combinó  las necesidades de flujo de tráfico con la luz y la ventilación. El barrio es un escaparate perfecto de la arquitectura modernista; sus edificios incluyen obra maestra inacabada de Antoni Gaudí, la Sagrada Familia, la Pedrera y la Casa Batlló.

 

Características

Terraza
Calefacción
Aire Acondicionado

Información Adicional

Provincia: Barcelona
Clase Energética: En trámite
planta: 1

Documentación