Cargando mapa…

Ferraz 98

Ferraz 98, Argüelles, Madrid,
Madrid, 28008, Spain

Desde 560000€ + IVA Obra Nueva
Vivienda
  • Habitación: 1-4
  • Baño: 1-2
  • Superficie: 65 m²
Madrid
Madrid
Contactar

Descripción

Ferraz 98 es un exclusivo proyecto de viviendas de nueva construcción de Nidom, situado en una ubicación inigualable, cerca del Parque del Oeste, una de las zonas Prime más tranquilas y de mayor serenidad de la capital española.

Sus zonas comunes incluyen piscina infinity en la azotea del edificio, con unas maravillosas vistas al Parque del Oeste, zona ajardinada, sala multiusos, sauna y gimnasio totalmente equipado.
El edificio cuenta con un diseño moderno y elegante, la fachada ventilada en piedra mate permite una mayor eficiencia energética.

La promoción está compuesta por 17 viviendas en 7 alturas y cuatro sótanos con garajes y trasteros. Las tipologías disponibles a la venta son de 1, 2 y 3 dormitorios con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio y de orientación Ferraz.

Un hogar que garantiza el mayor confort gracias a un cuidado diseño de las distribuciones con diseño minimalista, aprovechamiento de los espacios y la luz natural.
Se trata de un proyecto inigualable en pleno centro de Madrid, donde disfrutar al máximo de los espacios verdes y las excelentes comunicaciones, convirtiendo a Ferraz 98 en la ubicación perfecta tanto para quienes deseen establecer su residencia o estén pensando en invertir en una zona altamente cotizada y exclusiva.

OBRAS INICIADAS.

Características

Piscina
Ascensor
Garaje
Jardin
Terraza
Calefacción
Aire Acondicionado

Información Adicional

Provincia: Madrid
Clase Energética: A
planta: 1

Documentación

Inmuebles similares

No se encontraron propiedades similares