Cargando mapa…

Ferraz 98

Ferraz 98, Argüelles, Madrid,
Madrid, 28008, Spain

Desde 470.000€ Venta
Obra Nueva
  • Habitación: 1-4
  • Baño: 1-2
  • Superficie: 65-151 m²
Madrid
Madrid
Contactar

Descripción

Edificio ubicado en la calle Ferraz, próxima a Moncloa y a la calle Princesa. Una ubicación excepcional dentro de Madrid y muy cerca del parque del Oeste y del Templo de Debod, donde poder disfrutar de la tranquilidad con la que obsequia una de las zonas del distrito de Argüelles, y donde también hay diferentes ofertas de ocio, servicios y facilidad de accesos en cuanto al transporte.
Aprovecha la oportunidad de vivir en un edificio nuevo y único en un entorno consolidado, encuentra la vivienda que necesitas, 1, 2 o 3 doritorios con garaje y trastero.
El edificio, de nueva planta, destaca por su estilo moderno sin perder la distinción y tradición. La fachada exterior, contemporánea pero con aires actualizados, muestran el lujo y la delicadeza de cada detalle en el interior.
Podrás disfrutar de una zona verde dentro de tu propia urbanización.La calidad y delicadeza en los detalles se percibe en cada rincón de tu casa. La alta calidad de los acabados en cada una de las estancias marcan el lujo y la distinción , haciendo de tu vivienda un lugar extraordinario.
En las zonas comunes encontrarás un gimnasio totalmente equipado y una sauna donde relajarse.
Tendrás a tu disposición una pequeña zona verde comunitaria.
Además en la azotea del edificio tendrás disponible una piscina infinity con unas estupendas vistas hacia el parque del Oeste

Características

Piscina
Ascensor
Garaje
Jardin
Terraza
Calefacción
Aire Acondicionado

Información Adicional

Provincia: Madrid
Clase Energética: A
planta: 1

Documentación