Cargando mapa…

Magnífico apartamento recién acondicionado en la mejor zona de Barcelona

Calle pau Claris, Barcelona,
España, Spain

991€ /mes Alquiler
Vivienda
  • Habitación: 1
  • Baño: 1
  • Superficie: 43 m²

Descripción

Excelente apartamento muy luminoso de un dormitorio y un baño, con cocina americana. El piso está recién acondicionado. El apartamento está en la planta séptima. El edifico cuenta con ascensor y portero físico de lunes a viernes. La cocina está equipada con muebles de cocina, horno, vitrocerámica y campana extractora de humos. Sistema de calefacción individual por aparatos de aire acondicionado calor- frío. Un aparato en cada estancia.

Vivienda ubicada en la Calle Pau Claris 169, en un precioso edificio que sufrió una reforma integral hace varios años. Así, la vivienda se encuentra en excelentes condiciones. Se trata de un edificio con vecinos muy tranquilos.

El precio del alquiler más gastos es de 991,95€

El apartamento es completamente exterior mirando a la Calle Pau Claris. El edificio tiene unas vistas espectaculares y muchísima luz. Ideal para profesionales.

Vivienda situada en la mejor zona de toda Barcelona con todos los servicios a tu disposición, restaurantes, bares y todo tipo de comercio. Las comunicaciones son excelentes con transporte público, tanto metro como líneas de autobuses.

Los suministros de la vivienda deberán ser dados de alta por el inquilino.

Características

Ascensor
Aire Acondicionado

Información Adicional

Referencia: VI-053-P093-016
Provincia: Barcelona
Clase Energética: G
planta: 7