Cargando mapa…

Magnífico Chalet con zona ajardinada y piscina en Cabrils

Cabrils, Cabrils,
spain, 08348, Spain

1.800.000 € Venta
Chalet - Unifamiliar
  • Habitaciones: 7
  • Baños: 5
  • Superficie: 700 m²

Descripción

Gran chalet totalmente ajardinado de 1700 m² aproximados de parcela y 700 m² construidos. La finca está distribuida en 3 amplias plantas.

El gran recibidor nos lleva hacia un amplísimo y muy luminoso salón-comedor con acceso al porche y unas elegantes escaleras de mármol desde donde podemos disfrutar de inmejorables vistas de la costa de Barcelona.

La cocina tipo office está completamente equipada y unida a la zona de lavandería haciendo el espacio cómodo y organizado. Desde la cocina podemos acceder a una gran sala diáfana de 120 m² con acceso a la zona ajardinada y piscina. Aquí existen muchas posibilidades para remodelarla al gusto; tanto para una segunda vivienda, un apartamento para invitados o un gran espacio de ocio como un cine o gimnasio.

La vivienda dispone de 7 dormitorios y 5 baños. Dos de los dormitorios son suites, una de ellas con vestidor, espectacular baño con bañera redonda y ducha hidromasaje.

Desde la terraza se pueden disfrutar unas magníficas vistas al mar y disfrutar de un buen descanso desde la zona de la piscina que invita a relajarse gracias a las comodidades envidiables de las que dispone.

La majestuosa vivienda contiene un garaje con espacio para tres vehículos.

 

 

 

Cabrils es una población costera del Maresme, situada a 10 km de Mataró ya 23 km de Barcelona desde donde poder contemplar unas excelentes vistas de una parte del litoral mediterráneo, disfrutando de todo aquello que nos aportar sus numerosas zonas verdes.

En una de las zonas más sofisticadas de Cabrils, como es la urbanización Sant Crist, se halla esta finca. Cuyo entorno residencial con espacios al aire libre y gran extensión de metros, aporta una privacidad y tranquilidad exclusiva de dicha zona.

El chalet se encuentra a 147 m de altitud sobre el nivel del mar, proporcionándonos una panorámica digna de los mejores paisajes que podamos imaginar. Además, su proximidad al mar y la estupenda orientación que posee, nos aporta una gran luminosidad durante todo el día.

Todas sus características, hacen de la zona, un lugar de gran confort donde desear volver siempre que tengamos la oportunidad.

Características

Piscina
Garaje
Jardin
Terraza
Calefacción
Aire Acondicionado

Información Adicional

Provincia: Barcelona

Documentación

Inmuebles similares

No se encontraron propiedades similares