Cargando mapa…

Passeig de Gràcia 30

Paseo de Gracia 30, Distrito del Ensanche, Barcelona,
España, 08007, Spain

Desde 1.100.000€ Venta
Obra Nueva
  • Habitación: 1-4
  • Baño: 1-3
  • Superficie: Desde 85 hasta 306 m²
Barcelona
Barcelona
Contactar

Descripción

Passeig de Gràcia 30 es  un edificio emblemático que forma parte de la tradición neoclásica del barrio. La obra de rehabilitación que se realizará está pensada para crear un espacio diferente en el centro de Barcelona. Su diseño es totalmente vanguardista y cuenta con todas las comodidades de las construcciones más modernas.

Destacan en el edificio las increíbles vistas, tanto desde los balcones de cada una de las viviendas, como desde la exclusiva terraza exterior en la última planta.

El edificio constará  de 21 viviendas, un patio vegetal interior y una increíble azotea con piscina, mirador y zonas comunes.

Cada tipología de vivienda tiene su propia personalidad, distintas superficies, diferente distribución, y todas, por supuesto,  construidas con los mismos materiales de primera calidad, cuidando hasta el último detalle.

Los apartamentos se distribuyen en cinco plantas tipo, con cuatro apartamentos por planta de uno a cuatro dormitorios, más un apartamento exclusivo en la última planta. Los propietarios de cada una de las viviendas disfrutarán de la mejor ubicación con los más altos estándares de privacidad y seguridad.

 

Características

Piscina
Ascensor
Terraza
Calefacción
Aire Acondicionado

Información Adicional

Provincia: Barcelona