Cargando mapa…

Piso en la calle Recoletos, 21

Calle Recoletos, 21, Centro, Madrid,
Madrid, 28001, Spain

Venta
Vivienda
  • Habitaciones: 7
  • Baños: 2
  • Superficie: 360 m²
Madrid
Madrid
Contactar

Descripción

El inmueble responde a la tipología de vivienda, aunque los últimos usos que ha tenido el inmueble se ha destinado a oficina. Está ubicado en pleno barrio de Justicia, distrito Centro, siendo éste zona de influencia de las oficinas más representativas de la capital. Característico además por contar con todo tipo de usos inmobiliarios ya que es una de las zonas más importantes, residencialmente hablando, de la capital donde además se ubica una amplia zona comercial de marcas de lujo.

La vivienda se encuentra distribuida en zona de recepción, siete despachos o salas de reuniones, cuatro de ellos exteriores hacia el Paseo de Recoletos o la calle Almirante, dos cuartos de baño, office, cuarto de comunicaciones, caja fuerte y cuarto de limpieza.

El interior cuenta con buenas calidades, suelos de tarima y plaqueta cerámica, carpinterías exteriores climalit, separaciones interiores por mamparas de cristal templado, instalación de aire acondicionado por bomba de frio/calor, cableado por paredes y falso techo con sistema de iluminación empotrado.

La vivienda es muy luminosa ya que da a dos calles con siete grandes ventanales hacia el exterior, el resto de dependencias interiores a patio. La orientación de la misma es Este hacia calle Recoletos y Finca representativa de la zona con conserje.

Características

Aire Acondicionado

Información Adicional

Referencia: VI-011-P032-099
Provincia: Madrid
Clase Energética: En trámite
planta: 1º