Cargando mapa…

Piso reformado en C/ Calvet 70

Calvet, 70, Barcelona,
Spain

330.000 € Venta
Vivienda
  • Habitaciones: 2
  • Baño: 1
  • Superficie: 54 m²
Barcelona
Barcelona
Contactar

Descripción

Fantástica promoción de 7 viviendas en una finca reformada con ascensor y servicio de conserjería, construida en 1947 localizada en una de las zonas residenciales más selectas de Barcelona en Sarrià-Sant Gervasi y a escasos metros del Turó Park.

Sarrià- Sant Gervasi es un distrito localizado en la zona norte de la ciudad, con privilegiadas vistas a Barcelona.

Es un barrio residencial rodeado de zonas ajardinadas y gran variedad de servicios como restaurantes, boutiques u otros. Se trata de una zona tranquila, familiar y selecta de la ciudad de Barcelona. Está inmejorablemente conectada con el transporte público y por carretera (B-10 / B-20) cerca de nombrados colegios internacionales.

Las viviendas se distribuyen en 5 plantas y orientación noroeste.

Esta propiedad de 54 m2 construidos, 46 m2 útiles, totalmente reformada a estrenar, situada en la planta semisótano de una finca rehabilitada con ascensor y servicio de conserjería, construida en 1947 en el barrio de Galvany a escasos metros del Turo park.

La vivienda consta de un amplio salón-comedor de 24 m2. Una cocina abierta equipada con: horno, microondas, placa de inducción, campana extractora, lavavajillas, lavadora, nevera de alta calidad con marcas como Siemens y Liebherr.

Dos habitaciones, una con armario empotrado. Un baño completo con plato de ducha, zonas húmedas con gres porcelánico. Un patio interior con acceso a todas las estancias. Puerta de entrada blindada, puertas correderas en las habitaciones y baño. Carpintería de aluminio lacado con cristales de doble cámara. Iluminación tipo led de bajo consumo. Aire acondicionado y bomba de calor por conducto con retorno en todas las estancias. Radiadores de aluminio. Tomas de internet, televisión y teléfono. Suelos de parqué de madera de roble. Nuevas instalaciones de electricidad, gas y agua.

Para más información contactar con BNP Paribas Real Estate +34 933 012 010

Características

Ascensor

Información Adicional

Referencia: Calvet Semisotano
planta: Semisótano