Cargando mapa…

Santa Engracia 51

Calle Santa Engracia, 51, Chamberí, Madrid,
Madrid, 28010, Spain

Desde 485000€ + IVA Obra Nueva
Obra Nueva
  • Habitación: 1-3
  • Baño: 1-3
  • Superficie: 64,06 m² - 174,06 m² m²
Madrid
Madrid
Contactar

Descripción

Disfruta de un edificio en un entorno tradicional con una extraordinaria ubicación, en una de las calles más representativas del barrio Chamberí, cerca de la plaza de Olavide. Una ubicación excepcional en pleno corazón de Madrid, donde encontrarás diferentes ofertas de ocio, servicios y comunicaciones.

Aprovecha la oportunidad de vivir en un edificio rehabilitado y único en un entorno consolidado. La promoción dispone de viviendas de tipo estudio, 1, 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero.

El edificio destaca por su estilo moderno sin perder la distinción y tradición. La fachada exterior, contemporánea pero con aires actualizados, unifica la antigua fachada con la ampliación sin dejar de ser apreciable la diferencia entre lo antiguo y lo actual, marcando el lujo y la estética que hacen al edificio diferente.

La calidad y delicadeza en los detalles se percibe en cada rincón de tu casa. La alta calidad de los acabados en cada una de las estancias marcan el lujo y la distinción, haciendo de tu vivienda un lugar extraordinario.

El edificio contará con calificación energética A, reflejando el compromiso con el medio ambiente. El aislamiento acústico se ha cuidado en las paredes, ventanas y en las soluciones constructivas de las estancias interiores, para poder disfrutar de la tranquilidad, el silencio y la intimidad.

En las zonas comunes encontrarás un gimnasio totalmente equipado y sauna donde relajarse. Tendrás a tu disposición una zona ajardinada comunitaria y piscina con atemperamiento en la planta baja del edificio.

Características

Piscina
Ascensor
Garaje
Jardin
Terraza
Calefacción

Información Adicional

Provincia: Madrid
Clase Energética: A
planta: 1-7

Documentación