Cargando mapa…

Santa Engracia 51

Calle Santa Engracia, 51, Chamberí, Madrid,
Madrid, 28010, Spain

Desde 485000€ + IVA Obra Nueva
  • Habitación: 1-4
  • Baño: 1-4
  • Superficie: 64,06 m² - 244.56 m² m²
Madrid
Madrid
Contactar

Descripción

Santa Engracia 51 es el nuevo proyecto de viviendas de nueva construcción de Nidom situado en pleno corazón de Chamberí, una de las zonas más cotizadas y con mayor variedad de zonas de ocio, restauración y comunicaciones de la capital.

Los espacios de planta baja ofrecen amplias zonas comunes: piscina desbordante climatizada con un sistema de electrólisis salina, zona verde ajardinada, sauna y gimnasio totalmente equipado.
Su fachada rehabilitada en el primer tramo incorpora 4 plantas, dotando al edificio de elegancia y refinamiento con un toque contemporáneo y moderno.

El edificio está compuesto por 23 viviendas en 7 alturas. Dispone de viviendas tipo estudio, 1, 2, 3 y 4 dormitorios personalizables por el cliente con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Cuenta con viviendas con terraza y orientación hacia fachada principal y zona de jardín.

Un hogar que garantiza el mayor confort gracias a un cuidado diseño de las distribuciones y la eficiencia de los equipamientos. Su diseño minimalista aprovecha al máximo los espacios y la luz natural.

Este inigualable proyecto convierte a Santa Engracia 51 en la ubicación perfecta para quienes deseen establecer su residencia o estén pensando en invertir en una zona altamente cotizada en el centro de Madrid.

Viviendas tipo estudio y 1 dormitorio con 1 plaza de garaje y trastero incluido.

Viviendas tipo 2, 3 y 4 dormitorios con 2 plazas de garaje y trastero incluido.

OBRAS INICIADAS.

Maqueta virtual del edificio – click aquí

Maqueta de piscina y gimnasio – click aquí

Características

Piscina
Ascensor
Garaje
Jardin
Terraza
Calefacción

Información Adicional

Provincia: Madrid
Clase Energética: A
planta: 1-7

Documentación

Inmuebles similares

No se encontraron propiedades similares