Cargando mapa…

Subasta 190 – Oficinas, Naves y Locales

Madrid,
España, Spain

Desde 190.000 hasta 510.000 Venta
Otros activos
  • Superficie: Desde 245 hasta 2197 m²
Madrid
Madrid
Contactar

Descripción

SUBASTA 190 DE OFICINAS, NAVES Y LOCALES.


Esta subasta se compone de los siguientes lotes:

-Local en c/Puerto Serrano, Madrid: El local se ubica en las puertas 3A y 4A en la planta baja y consta de 250,81 metros. Se dsitribuye en varias estancias y dispone de 2 baños y un amplio escaparate que da a la calle Puerto Serrano y a la calle Embajadores.

-Local en c/José Vera, Marbella: El local consta de 294,94 metros construidos con materiales de primera calidad. Dividido en distintas estancias muy luminosas y espaciosas, con posibilidad de habilitarlas como zonas comunes, dispone también de salas independientes que se pueden habilitar como despachos o salas de reuniones y cocina.

-Local en c/Joaquin Costa, Las Palmas de Gran Canaria: El lote consta de un sótano y las puertas 1, 2 y 3 de la planta baja, lo que hace un total de 405, 4 metros construidos.

-Local en c/San Ciriaco, Madrid: El local comercial consta de una superficie de 311 metros y está ubicado en una planta baja. Se encuentra en buen estado y tiene una buena distribución interior.

-Oficina en c/Albufera, Madrid: Se trata de un lote de 3 oficinas unidas en una tercera planta que suman un total de 454,17 metros. Están divididas en varias salas y despachos y dispone de estancias y zonas comunes. Las tres oficinas son las puertas 10, 11 y 12.

-Nave en c/Gran Bretanya, Badalona: La nave es amplia, tiene una superficie de 542 metros y está unida a otra nave que consta de 392 metros y tiene 4 plazas de parking de 18 metros cada una.

-Oficina en c/Enmedio, Castellón de la Plana: El lote está formado por una oficina en la 6º de 486 metros de superficie. Tienen despachos independientes, sala de juntas, sala de reuniones, una recepción y cocina.

-Oficina en c/Sants Patrons, Alzira: Se trata de una oficina de 423,69 metros ubicada en una entreplanta y acondicionada con todos los servicios, posee una cocina equipada, 2 baños, y acabados de alta calidad. Se distribuye en recepción, sala de juntas, sala de dirección y múltiples despachos independientes.

-Local en c/Santiago Diego Madrazo, Salamanca: El local se encuentra en la planta baja de un edificio residencial y consta de 304 metros construidos y un baño. Se trata de un local amplio con posibilidad de dividirlo para ubicar varios negocios en él.

-Local en c/la Huerta, Alcorcón: El local comercial se encuentra a pie de calle y era una oficina bancaria. Actualmente consta de 245 metros construidos, 217 metros útiles y un baño. Tiene acceso desde la propia calle huerta y la fachada da a esta misma calle y a la calle San Luis 46.

-Local en c/Murillo Bracho, Torremolinos: El local dispone de más de 20 metros de fachada, 262m² de planta y multitud de posibilidades de división, además cuenta con 250m² de sótano y un patio de uso propio que es perfecto para aparcamiento privativo.

-Nave en c/la Sarda, Castejón: La nave industrial consta de 2.197 metros cuadrados construidos y tres baños. Además dispone de una zona de aparcamiento privado, con posibilidad de incluir muelles de carga.

HAZ UNA OFERTA






Características

Sin Características

Información Adicional

No additional information.