Cargando mapa…

Última casa de obra nueva en Paseo Maragall

Paseo Maragall 287, Barcelona,
Spain

598.500 € Obra Nueva
Obra Nueva
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 3
  • Superficie: 145 m²

Descripción

Última vivienda de esta magnífica promoción de 6 casas adosadas distribuidas en Planta baja más dos plantas y piscina comunitaria.

Esta casa cuenta con 145 m² construidos. Se distribuye en 3 habitaciones tipo dobles, una de ellas es suite y dispone de acceso directo a una terraza de 12 m², 2 baños completos distribuidos en la primera y segunda planta y 1 baño de cortesía en la planta baja y sala polivalente con lavadero. También dispone de un parking con plaza para dos vehículos en la planta -2. Cabe destacar el jardín de 22 m² que se encuentra en la planta baja.

Las cocinas se entregaran equipadas con placas de inducción de 3 fogones o encimera de gas, a elegir por el cliente.

Los cuartos de baño se realizaran con materiales de la mejor calidad, calefacción por radiador y aire acondicionado.

Excelentes viviendas contemporáneas con suelo de parqué de madera flotante, enérgicamente eficientes y ubicadas en el corazón de Horta-Guinardó.

 

La entrega está prevista para el 2019.

 

Ubicadas en el distrito de Horta – Guinardó que se encuentra al noroeste de la ciudad de Barcelona. Cercano a la recién remodelada zona comercial que nos ofrece un mercado municipal rodeado de un centro de asistencia primaria CAP, un centro para jóvenes, una residencia de ancianos, una guardería, un aparcamiento y espacios públicos. La oferta educativa es también muy amplia destacando la escuela Guinardó. Dispone de zonas ajardinadas como el parque del Guinardó de 16 hectáreas. Éste parque, que parece un bosque en algunas zonas, invita a hacer deporte y a disfrutar de unas impresionantes vistas de Barcelona.

Características

Piscina
Garaje
Jardin
Terraza
Calefacción
Aire Acondicionado

Información Adicional

Referencia: Casa 5

Documentación