Cargando mapa…

Vivienda 1 dormitorio – Ramón Turró 91 y 109

Promoción: Ramón Turró 91 y 109

Ramón Turró 91 y 109, Distrito de San Martín, Barcelona,
Spain, 08005, Spain

358.625 € + IVA
Vivienda
  • Habitación: 1
  • Baño: 1
  • Superficie: 66 m²
Barcelona
Barcelona
Contactar

Descripción

Nueva Promoción de viviendas de Obra Nueva en la Calle Ramón Turró 91 y 109, Barcelona. Se trata de dos edificios plurifamiliares en la que se realiza una rehabilitación integral. Disponen de LICENCIA y el 100% de VIVIENDA LIBRE.

El proyecto comprende dos edificios simétricos, ofreciendo 3 tipologías de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en cada planta con excelentes acabados distribuidas en 5 plantas, incluyendo un local comercial u oficina en la planta baja y plazas de garaje.

El proyecto lleva la firma del prestigioso arquitecto Juli Pérez Català, con una amplia trayectoria en proyectos residenciales en Barcelona.

Las viviendas de 1 dormitorio tienen una superficie construida de 66 m2, las de 2 dormitorios tienen 72 m2 y las de 3 dormitorios tienen 94 m2.

Las viviendas, todas exteriores, cuentan con cocinas abiertas al salón comedor ya que disponen de mucha luz natural.

Además, los propietarios podrán disfrutar  de un gimnasio  y una espectacular terraza comunitaria en la planta de cubierta con zona chill out para tomar el sol y disfrutar de las  vistas de la ciudad. Cada edificio cuenta con 15 viviendas, 11 plazas de garaje y un local comercial u oficina.

En los acabados de las viviendas encontramos pavimento de parquet laminado, pavimento hidráulico en cocinas y  superficies de paredes y suelos en baños acabadas en microcemento.

La cocina totalmente equipada con encimera de Silestone, muebles formados por armarios bajos y altos, electrodomésticos como el horno, placa de inducción y campaña de extracción de la marca Balay.

Los baños disponen de platos de ducha y sanitarios de la marca Roca, toalleros eléctricos de Scirroco,  griferías y accesorios de Cosmic y Grohe.

Los dormitorios disponen de armarios empotrados.

Precios desde 349.125 euros.

Este proyecto ofrece una gran calidad de vida para sus futuros propietarios gracias a su excelente ubicación, consolidada tanto a nivel comercial como residencial.

Ubicado en el distrito de Sant Martí, en el barrio de la Villa Olímpica del Poblenou y en la Calle Ramón Turró 91 y 109. A escasos 10 minutos andando encontramos el Puerto Olímpico y la playa. También está situado muy cerca del entorno de ocio y compras de la ciudad, un entorno verde como es el Parque de la Ciutadella, el Zoo de Barcelona y la Universidad Pompeu Fabra.

Este barrio fue objeto de reforma y habilitado como residencia de deportistas con motivo de los Juegos Olímpicos de 1992. Hoy en día, es una zona dotada de todos los servicios, perfectamente comunicada con el resto de la ciudad y en un entorno muy saludable y agradable para vivir.

Además, cuenta con una red excelente de comunicaciones gracias a su cercanía con el transporte público. A escasos metros encontramos la parada de metro “Bogatell”, Línea 4. La Línea 1 también es una parada cercana.

En cuanto a bus tenemos las líneas: 59, 136, B20, B21, B25, G14, N0, N11, N26, V23, V25 y V27.

La Ronda del Litoral tiene acceso en coche a escasos minutos.

Si quiere realizar una visita o recibir más información contacté con BNP Paribas Real Estate a través del teléfono (+34) 900 264 262 o en la web del proyecto www.ramonturro.com

Características

Ascensor
Garaje
Calefacción
Aire Acondicionado

Información Adicional

Provincia: Barcelona
planta: 2

Documentación

Inmuebles similares

No se encontraron propiedades similares