Home    Tendencias » Viviendas Ferraz 98 – Viviendas modernas, seguras y adecuadas para ti

Las viviendas van cambiando y adaptándose a las demandas del consumidor. Nosotros, como empresa, tenemos ofrecemos a nuestros clientes todo aquello que responda de la manera más adecuada a sus necesidades. Actualmente, las viviendas tienen que ser como los dueños de éstas, saber qué es lo que necesitan, qué es lo que quieren y cómo. Por ello, os presentamos un nuevo proyecto, las viviendas Ferraz 98, una promoción de alta calidad y con diferentes formatos de vivienda.

Nidom, una promotora boutique, promueve viviendas de alta calidad en zona prime de Madrid. Siempre con una cuidada atención al detalle para satisfacer los deseos de cada cliente. La promoción está compuesta por 18 viviendas en 7 alturas y cuatro sótanos con garajes y trasteros. Ubicado en la zona de Argüelles, muy próximo al Templo de Debod y el Parque del Oeste. Las tipologías disponibles a la venta son de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, todos ellas con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio y de orientación Ferraz: La entrega está prevista en en septiembre de 2021. Si lo que desea son unas impresionantes vistas del Parque del Oeste, dispone de áticos con 3 y 4 dormitorios con terraza privada.

El diseño es minimalista y moderno, desde la fachada ventilada en granito claro, el portal y planta baja con el empleo de granito en color claro acabado mate, panelados en tableros de madera, el jardín vertical y amplios ventanales en zonas comunes, hasta el cuidado diseño del interior de las viviendas con los solados de tarima de roble de gran formato y los solados de piedra natural en acabado mate.

La planta baja se caracteriza por emplear piedra en acabado mate, amplias cristaleras y acabados en madera que dan un toque muy moderno a las zonas comunes. Estas, contarán con conserjería, un gimnasio completamente equipado, sala multiusos, sauna y baño. En la azotea, se encuentra la impresionante piscina infinity con vistas al Parque del Oeste durante el día y, especialmente por su orientación suroeste, podrá admirarse la puesta de sol. Para garantizar la máxima seguridad en las zonas comunes, el edificio incorporará un sistema de cámaras térmicas y ópticas de vigilancia 24h. Las viviendas incorporan el sistema de videoportero.

Las viviendas se distribuyen en una zona de día, con el salón-comedor y la cocina integrada orientados hacia sur oeste; y una zona de noche, con al menos dos dormitorios orientados hacia el jardín comunitario. La vivienda de 4 dormitorios en ático será la más espectacular de la promoción, con 160m2 útiles de vivienda más 25,12 de terraza independiente con las mejores vistas del edificio. Destacamos la fachada ventilada en granito claro, con grandes ventanas de suelo a techo del edificio.

Todas las estancias, excepto dormitorios y vestidores, están dotados con solados de piedra natural encolor crema y acabado mate. En vestíbulos, salón-comedor y cocina está dispuesto en espiga. Los aplacados en baños serán en piedra y al gran formato. Los dormitorios y vestidores tendrán tarima de roble macizo de gran formato, compatible con el suelo radiante. Las cocinas son integradas y están completamente equipadas con electrodomésticos Neff y mobiliario de Porcelanosa.

Será posible hacer una personalización del mobiliario. La encimera y el almacenamiento cuentan con altas prestaciones, son resistentes y de diseño minimalista. Los baños vienen equipados con plato de ducha o bañera, mamparas, encimeras de Corian, toalleros eléctricos, griferías termostáticas en platos de ducha y bañeras y cisternas incorporadas en la pared. Para asegurar el mayor confort de las estancias, la temperatura se regulará por el suelo radiante-refrescante y aire acondicionado por conducto con bomba de calor.

Todas las viviendas cuentan con un sistema de domótica para el control de las persianas (subida-bajada e inclinación de las lamas), climatización por espacios independientes y un sistema personalizable para incorporar controles adicionales: por ejemplo, se puede reproducir música o incorporar el sistema de alarma que tengas contratado para ejecutarlo desde la Tablet que encontrarás en el vestíbulo o desde tu Smartphone. Las plazas de garaje cuentan con un punto de carga para vehículos eléctricos, brindando el mejor espacio para los vehículos más modernos del mercado.

El edificio se sitúa en la calle Ferraz, entre las calles Romero Robledo y Benito Gutiérrez y a una manzana del Paseo del Pintor Rosales. Justo enfrente se encuentra el Colegio Sagrado Corazón, mucho más bajo que Ferraz 98. Estas características, unidas a la orientación suroeste de la fachada, aseguran una excelente luz natural en las viviendas.

También destaca por su proximidad a la Ciudad Universitaria y Plaza de España, sus buenas comunicaciones con la red de transporte público (estaciones de metro Moncloa y Argüelles a menos de 10 minutos a pie) y red de carreteras (salida a A-6 y M-30).

Estas viviendas suponen una mejora en el estilo de vida de los habitantes, satisfacen todas sus necesidades y les facilitan el día a día.

 

La mejor manera de sentirse en casa es que todo esté a su gusto.

Noticias Relacionadas